Baloncesto - Baloncesto Internacional

Kobe Bryant: "Los días del Dream Team de Barcelona 92 ya pasaron"

El ex jugador refente de Los Angeles Lakers ganador de 5 títulos de liga destacó que ya quedó atrás la época, en la cual el equipo estadounidense arrasaba frente a sus rivales.
Bryant es uno de los embajadores de la Copa del Mundo FIBA 2019 que culminará este domingo 15 Bryant es uno de los embajadores de la Copa del Mundo FIBA 2019 que culminará este domingo 15

El histórico jugador estadounidense de baloncesto Kobe Bryant aseguró hoy que, aunque la selección de su país hubiera disputado el Mundial de China con los mejores jugadores disponibles, también habrían sufrido, a lo que agregó que "los días del Dream Team de (los Juegos Olímpicos de) Barcelona 92 ya pasaron".

"Pon a los mejores jugadores que tengas, haz la mejor selección (posible) de Estados Unidos y todavía tendremos retos. No va a ser pan comido. Va a ser duro", aseguró el legendario escolta de los Lakers de Los Ángeles durante una rueda de prensa en el pabellón pequinés de Wukesong.

Bryant hizo estas declaraciones al ser preguntado por el decepcionante rendimiento de Estados Unidos en el Mundial de China, en el que cayeron ante Francia en cuartos de final y posteriormente ante Serbia, por lo que solamente podrán optar al séptimo puesto en un partido que disputarán mañana contra Polonia.

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.