Baloncesto - Baloncesto Internacional

Una nueva clase magistral de Scola lanza a Argentina ante Polonia

El conjunto sudamericano demostró que es uno de los grandes de este deporte y que mientras el ala-pívot de 39 años comande las operaciones seguirá aspirando a todo. Máxime si además tienes jugadores como Campazzo
Argentina-Polonia Argentina-Polonia

La generación dorada sigue siendo el pilar fundamental del baloncesto argentino. Sin Ginóbili, sin Nocioni, pero con Scola, la albiceleste vuelve a estar entre los ocho mejores del mundo. Y lo hace sin conocer la derrota en el Mundial y después de dar una auténtica exhibición ante Polonia (65-91) con quien se jugaba el liderato del grupo antes de los cruces.

El conjunto sudamericano demostró que es uno de los grandes de este deporte y que mientras el ala-pívot de 39 años comande las operaciones seguirá aspirando a todo. Máxime si además tienes jugadores como Campazzo, que entre picardía y fantasía, maneja los hilos de un equipo letal en ataque y sólido en defensa, como demostró ante una Polonia a la que minimizó por completo en el tercer cuarto (14-28).

Los pupilos del 'Oveja' Hernández estuvieron liderados por Scola que terminó con 21 puntos, mientras que Campazzo le acompañó con siete tantos y seis asistencias. Una de ellas de auténtico mago mandando el balón de lado a lado de la cancha con un pase picado.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/baloncesto-internacional/2019/09/08/espana-derrota-al-favorito-serbia-y-sigue-a-cuartos-de-final-en-china.html

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.