Baloncesto - Baloncesto Internacional

La defensa de Estados Unidos deja a Grecia al borde del KO

Esta vez tenían enfrente a todo un MVP de la NBA como Giannis Antetokounmpo, pero Estados Unidos supo limitar su actuación en todo momento. Aprovechando la ventaja de la normativa que permite defender en zona.
USA ante Grecia USA ante Grecia

No tendrán a estrellas de la talla de LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry o James Harden, pero esta Selección de Estados Unidos es todo un ejemplo de equipo trabajador y solidario tal y como demostraron en el partido contra Grecia, a la que se impusieron por 69-53. Se trata de la peor anotación de un equipo estadounidense compuesto única y exclusivamente por jugadores de la NBA, pero el cuadro de Gregg Popovich sigue acumulando victorias en este Mundial.

Esta vez tenían enfrente a todo un MVP de la NBA como Giannis Antetokounmpo, pero Estados Unidos supo limitar su actuación en todo momento. Aprovechando la ventaja de la normativa que permite defender en zona, los pupilos de Popovich no dudaron en flotar a sus defensores y centrar su atención en la figura del alero de los Milwaukee Bucks. Fue todo un acierto.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/07/francia-resuelve-sin-problemas-ante-albania.html

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.