Baloncesto - Baloncesto Internacional

Patty Mills y Australia rompen el récord de victorias de USA (+Video)

Tampoco deben saltar todas las alarmas. De hecho lo de esta pasada madrugada entra dentro de lo lógico. Este equipo de Estados Unidos es vulnerable y se sabía solo por sus bajas e inexperiencia.

Después de 13 años y 78 partidos, Estados Unidos pierde un ecuentro con plantilla formada de jugadores NBA. Desde aquella caída en las semifinales del Mundial 2006 el Team USA lo ha ganado todo siempre que ha llevado jugadores NBA. Hoy no pudieron.

Hoy Australia fue mejor. Y Patty Mills, el cuchillo asesino que siempre es en FIBA.

Tampoco deben saltar todas las alarmas. De hecho lo de esta pasada madrugada entra dentro de lo lógico. Este equipo de Estados Unidos es vulnerable y se sabía solo por sus bajas e inexperiencia, pese a toda la calidad y potencial que atesoran. Los boomers se han encargado de demostrar en la preparación para el Mundial de que este Team USA sangra como todos los demás.

Gregg Popovich tiene confianza y respeto. Utilizó el penúltimo partido antes de China para seguir con sus ajustes y probaturas. Fue el primero en el que Kemba Walker sale desde el banco. Los titulares fueron Marcus Smart, Donovan Mitchell, Khris Middleton, Harrison Barnes y Myles Turner. Parece que Mitchell-Middleton-Barnes están más que consolidados y el pívot de Indiana demuestra que merece ser titular. Con Myles en pista defienden mucho mejor y son más duros ante equipos robustos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/08/24/dwight-howard-firmara-con-los-angeles-lakers.html

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.