Baloncesto - Baloncesto Internacional

Kyle Lowry anunció que no será parte del Team USA en la Copa del Mundo 2019

El piloto de los Toronto Raptors dio a conocer este lunes a través de su cuenta en Instagram que se ve imposibilitado de ser parte del equipo norteamericano, debido a problemas físicos.
Lowry es una baja sensible en el equipo al mando de Gregg Popovich Lowry es una baja sensible en el equipo al mando de Gregg Popovich

El base de los Toronto Raptors Kyle Lowry ha renunciado a participar con el equipo de Estados Unidos en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go USAB!! ????????????????

Una publicación compartida de Kyle Lowry (@kyle_lowry7) el

Lowry esperaba ser autorizado para jugar para Estados Unidos en la Copa del Mundo, dice que no pudo obtener el visto bueno después de una cirugía de pulgar a mediados de julio.

"Esperaba ser despejado y listo para el torneo, pero no estaba preparado para las actividades completas de baloncesto", dijo Lowry en un comunicado que publicó en Instagram anunciando su retirada del torneo.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/08/12/anuncian-el-calendario-de-la-temporada-2020-de-mlb.html

Lowry es el último en la lista de estrellas de la NBA de todo el mundo que han retirado su participación en la Copa del Mundo por lesiones (como en el caso de Lowry) y por otras razones. La Copa del Mundo comenzará el 31 de agosto.

 

 

Fuente: Sportsnet

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.