Baloncesto - Baloncesto Internacional

Teodosic se lesionó y no podrá estar en la Copa del Mundo en China

El base recientemente adquirido por el Virtus de Bologna sufrió una lesión que le impide estar con el combinado balcánico al mando del coach Aleksandar Djordjevic para afrontar la cita universal.
Teodosic deja a los balcánicos en una posición complicada teniendo a 20 días el inicio de la contienda mundialista Teodosic deja a los balcánicos en una posición complicada teniendo a 20 días el inicio de la contienda mundialista

Un par de días después de que el seleccionador serbio Aleksandar Djordjevic dejara la lista de convocados en 14 con tres descartes, el panorama de Serbia para el Mundial ha recibido un durísimo revés: Milos Teodosic se perderá la cita de China.

El reciente fichaje de la Virtus de Bolonia, equipo entrenado precisamente por Djordjevic, no ha podido superar su lesión en un pie que le produce más dolores de los previstos. El ex base NBA contaba con que estaría recuperado para el comienzo del Mundial, pero ha decidido que no puede continuar en la concentración de su equipo y que tampoco podrá estar en condiciones para la cita mundialista.

Para Djordjevic es un serio contratiempo. Su lista se había quedado en 14 a la espera de dos descartes más antes de dar el equipo definitivo. La baja de Teodosic, como uno de los mejores bases de Europa, le supone un gran problema y un cambio de planes con el Mundial a la vuelta de la esquina.

El caso es que la lista de ausencias ilustres para la Copa del Mundo que se celebrará en China no deja de aumentar. A las ya conocidas por las renuncias de algunos de los mejores jugadores de la NBA o las bajas por lesión de jugadores como Pau Gasol, se han unido en los últimos días las de Thomas Heurtel y ahora también la de Teodosic por problemas físicos.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.