Baloncesto - Baloncesto Internacional

Definidos grupos de los Clasificatorios al FIBA AmeriCup 2021

Una jornada efectuada en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan definió las llaves donde lucharán las 16 selecciones de la región. En febrero comenzarán los duelos de cada sección y al final a la justa avanzarán los mejores 12.
Las mejores 12 selecciones obtendrán los boletos a la justa continental Las mejores 12 selecciones obtendrán los boletos a la justa continental

La ceremonia de sorteo de los Clasificatorios al FIBA AmeriCup 2021 se llevó a cabo el martes en el histórico Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico.

 

En el sorteo estuvieron presentes la Alcaldesa de San Juan, Sra. Carmen Yulín Cruz, el Director Ejecutivo de FIBA Américas, Sr. Carlos Alves, la Vicepresidenta de FIBA Américas, Sra. Michelle O'Keefe, el ex-Presidente de FIBA Américas y actual Tesorero de FIBA Américas, Sr. Usie Richards, El Presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Sr. Yum Ramos, y las leyendas del baloncesto José "Piculin" Ortiz, Rolando Frazer y Flor Meléndez.

Los Clasificatorios a la AmeriCup 2021 comenzarán en febrero 2020 y contarán con la participación de Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Islas Vírgenes, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2019/07/23/fallecio-el-pugilista-maxim-dadashev--2.html

Los Clasificatorios al FIBA AmeriCup 2021 clasificará a los mejores 12 equipos al FIBA AmeriCup 2021.

 

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.