Baloncesto - Baloncesto Internacional

Venezuela alista su ruta para luchar en la Copa Intercontinental

El combinado nacional dirigido por el coach Fernando Duró participará entre el 8 al 10 de agosto en Verona, Italia en una justa preparatoria hacia la Copa del Mundo que se hará en China.
La selección venezolana tiene la mira fija en el recorrido en la contienda en Verona La selección venezolana tiene la mira fija en el recorrido en la contienda en Verona

La Vinotinto de Baloncesto que continúa su rumbo de cara a la participación en la edición 18 de la Copa del Mundo FIBA (31 de agosto al 15 de septiembre) con accionar en China, ya conoce la programación de la Copa Intercontinental que se efectuará en Verona, Italia.

 

El combinado criollo al mando del coach Fernando Duró luchará en el primer partido de la cita preparatoria en el país de la bota contra Rusia, el jueves 8 de agosto.

Al día siguiente Venezuela enfrentará a Senegal y en la última jornada de la contienda la selección nacional se medirá al anfitrión de la justa, Italia.

Vea también Turquía triunfó al arrollar a Francia

Hay que precisar que previamente el elenco patrio participará en la contienda de la especialidad en los Juegos Panamericanos de Lima y como antesala los criollos lucharán en el Atlas Challenge en China.

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.