Baloncesto - Baloncesto Internacional

Fernando Calero volverá a trabajar junto Luis Guil Torres

El entrenador español oriundo de Santander fue anunciado por el Saga Balloneers para ser asistente del coach andaluz en la lucha de la venidera temporada de la tercera división de la Liga B de Japón.
El coach de 45 años afrontará un torneo más con Guil Torres El coach de 45 años afrontará un torneo más con Guil Torres

El coach ibérico Fernando Calero será una vez más la mano derecha de Luis Guil Torres, luego de que fuera anunciada este jueves su contratación por el Saga Ballooners rumbo a la próxima campaña de la tercera división de la Liga B de Japón.

Ambos entrenadores son conocidos en Venezuela por su experiencia con Bucaneros de La Guaira.

 

El paso reciente de Calero con los litoralenses se dio en la Temporada 2017, cuando estuvo como entrenador en jefe desde el inicio hasta que fue cesanteado a finales de mayo siendo reemplazado por Daniel Centeno, el actual estratega de los varguenses.

Previamente el técnico español de 45 años oriundo de la ciudad de Santander fue asistente en la "Maquinaria Naranja" de Luis Guil Torres durante tres temporadas.

Vea también Andy Ruiz desea 50 millones de dólares por la revancha contra Anthony Joshua

Calero deberá tomar el mando del Saga Ballooners en dos meses, al tener en cuenta que el nacido en Sevilla, Andalucía deberá reportarse a la selección española donde ejerce como asistente del italiano Sergio Scariolo para afrontar la lucha en la Copa del Mundo FIBA, a efectuarse en China. desde el 31 de agosto al 15 de septiembre.

España chocará en la ronda inicial como parte del Grupo C contra Puerto Rico, Irán y Túnez.

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.