Baloncesto - Baloncesto Internacional

Canadá dio a conocer a sus 12 figuras para el cierre de las Eliminatorias

El combinado al mando contará con figuras como Brady Heslip, Joel Anthony, Conor Morgan, Mychal Mulder y Phil Scrubb para luchar ante Chile y Venezuela definiendo las posiciones finales rumbo a China 2019.
Los norteamericanos se alistan para cerrar por todo lo alto en las Eliminatorias Los norteamericanos se alistan para cerrar por todo lo alto en las Eliminatorias

Con su lugar en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 ya asegurado, Canadá anunció hoy su listado de 12 jugadores para la ultima ventana de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

Brady Heslip mantendrá asistencia perfecta para Canadá en los Clasificatorios y será importante pieza ofensiva para el equipo, promediando 10.6 puntos por juego.

 

"Queremos terminar las ventanas con fuerza ", dijo el entrenador Roy Rana en el comunicado de prensa de Canadá Basketball.

"Nos sentimos honrados de que nuestro grupo continúe haciendo un sacrificio increíble para representar a nuestro país en esta competencia”.

Vea también Major League Baseball y el Sindicato de Peloteros analizan posible cambio de reglas

"Este grupo de atletas en las ventanas clasificatorias ha sido la columna vertebral y la base de nuestra clasificación a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019. Espero que celebremos y mostremos nuestro aprecio por ellos en St. John's", agregó el entrenador.

Luego de diez juegos en los Clasificatorios de las Américas, Canadá ocupa el segundo lugar del Grupo F con un récord de 8 victorias y 2 derrotas. Durante la ultima ventana de los Clasificatorios, los canadienses recibirán en St. John's a las selecciones nacionales de Chile y Venezuela, el 21 y 24 de febrero respectivamente.

 

 

Fuente: FIBA

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.