Baloncesto - Baloncesto Internacional

Tony Ruiz será el entrenador de los Indios de Mayaguez

El experimentado coach conducirá a la franquicia indígena que buscará destacar en la Temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, tras dirigir en 2011 a los Caciques de Humacao y titularse en 2007 con Santurce.
Ruiz regresa a la liga de su país natal Ruiz regresa a la liga de su país natal

El experimentado estratega Tony Ruiz conducirá a una nueva franquicia, luego de que este martes los Indios de Mayaguez lo anunciaron como el entrenador del equipo para luchar en la Temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico la cual tiene previsto su accionar a partir de la primera semana de marzo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los @indiosbsnpr anuncian la contratación del técnico @tonyruizbasket para la venidera temporada del @bsnpr.

Una publicación compartida por Baloncesto Superior Nacional (@bsnpr) el

Vale resaltar que el entrenador boricua cuenta con una dilatada trayectoria en varias de ligas de América, y tras este anuncio retornará a la liga boricua donde afrontó su última experiencia en 2011 con los Caciques de Humacao.

Para el entrenador puertorriqueño se presenta la oportunidad de obtener una nueva conquista en su tierra natal, luego de que en 2007 se tituló como dirigente de los Cangrejeros de Santurce.

Vea también Manny Acta no seguirá en la directiva de las Águilas Cibaeñas

Ruiz es conocido en Venezuela por la experiencia al mando de Marinos de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita, Guaros de Lara, Panteras de Miranda y Gaiteros del Zulia.

 

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.