Baloncesto - Baloncesto Internacional

Manuel Hussain finaliza su ruta como entrenador de Panamá

La federación del país itsmeño anunció la decisión de poner al vínculo contractual del trato que tenía al técnico que inició su ruta con los centroamericanos en 2017 para transitar en las Eliminatorias al Mundial de China 2019.
Hussain evaluará nuevas propuestas Hussain evaluará nuevas propuestas

La Federación Panameña (FEPABA) da a conocer a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web), que en reunión sostenida ayer lunes 3 de diciembre, le comunicó al entrenador español Manuel Hussain la decisión de introducir cambios en la conducción estratégica de la Selección Nacional Mayor de baloncesto.

El proyecto acordado hace más de un año con el entrenador Hussain era con miras a la clasificación del mundial sin embargo a la fecha se dio una evaluación desfavorable en los resultados de cuatro victorias y seis derrotas en la cual nuestro equipo quedó eliminado.

Es por ello que a nuestro pesar, debemos anunciar la desvinculación permanente con el entrenador de la Selección Nacional Mayor, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional.

Vea también Presentaron a Canó y Díaz como figuras de los Mets

Para culminar los próximos compromisos de la eliminatoria China 2019 en el mes de febrero del próximo año frente a los Estados Unidos y México, la FEPABA confirma la elección de los técnicos nacionales José Gómez, Adriano Macías y Antonio García, los cuales han estado trabajando durante todas las ventanas de estas eliminatorias.

La FEPABA agradece a los Medios de Comunicación Deportivos por la cobertura y divulgación de la participación de nuestra Selección Nacional Mayor de Panamá, en todas las llaves de las eliminatorias a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA China 2019.

 

 

Fuente: Prensa FEPABA

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.