Baloncesto - Baloncesto Internacional

Venezuela anuncia su lista de 14 figuras para asegurar el boleto a China 2019

El seleccionador nacional Fernando Duró convocó a un grupo encabezado por los hermanos José y Gregory Vargas, Windi Graterol, Gregory Echenique y Néstor Colmenares con miras a los duelos venideros frente a Canadá el 30 de noviembre e Islas Vírgenes el 3 de diciembre.
El piloto nuevamente será puntal del combinado criollo El piloto nuevamente será puntal del combinado criollo

El seleccionador de la Vinotinto de Baloncesto, Fernando Duró definió el grupo de 14 figuras llamadas para afrontar la quinta ventana de las Eliminatorias al Mundial de China 2019, luego de que este martes se anunciara la convocatoria.

Los hermanos José y Gregory Vargas, Windi Graterol, Gregory Echenique, Néstor Colmenares, Luis Bethelmy y Miguel Ruiz lideran el grupo que se alistará para medir fuerzas frente a Canadá el 30 de noviembre y contra Islas Vírgenes el 3 de diciembre.

 

Asimismo fueron convocados Dwight Lewis Padrón, Heissler Guillent, David Cubillán, César García, Elder Giménez, Pedro Chourio y Jhornan Zamora.

Vea también Warriors se apuntaron su octavo triunfo seguido (+Vídeo)

Se debe apuntar que el combinado venezolano marcha con récord de 7 victorias y apenas una derrota, además de enfatizar que la doble jornada ante los norteamericanos y caribeños podría asegurar la clasificación a la cita universal, necesitando al menos un éxito más para obtener el boleto a la justa que se hará en tierras asiáticas en 2019.

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.