Baloncesto - Baloncesto Internacional

‘The Last Dance’, el documental sobre Michael Jordan

ESPN Films y Netflix anunciaron que rodarán un documental de diez capítulos sobre la estrella de baloncesto Michael Jordan y los Chicago Bulls de la década de 1990.
The last dance será el documental sobre Jordan The last dance será el documental sobre Jordan

Es más esperado que la última temporada de ‘Juego de Tronos’. Ha creado más entusiasmo que la confirmación de que la tercera temporada de ‘Stranger Things’ es una realidad. ESPN Films y Netflix anunciaron que rodarán ‘The Last Dance’, un documental sobre Michael Jordan.

El proyecto, que costará de 10 capítulos, se beneficiará de más de 500 horas de material nunca antes visto procedente de la temporada 1997-98, la última que disputó Jordan como miembro de los Chicago Bulls. La obra será dirigida por Jason Hehir (”The Fab Five”, “The ‘85 Bears”, “Andre the Giant”) y Mike Tollin ejercerá como productor en esta antología que examinará la ascensión de Jordan y de la propia NBA durante esos años.

Vea también: Luis Cantillo ganó el oro sambo deportivo

El documental, que estará disponible en 2019, contará con el apoyo y la participación de Jordan y de otras figuras clave de aquel equipo, así como con testimonios de otros nombres ilustres de la competición en aquella época. Considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de la historia, Michael Jordan resultó clave en la popularización de la NBA durante las décadas de 1980 y 1990.

Fuente: La vanguardia

Categoria : Baloncesto Internacional Deporte : Baloncesto
Gabriela Magilbray
Gabriela Magilbray